DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Luego de más de dos horas de debete entre abogados de la defensa y el Ministerio Público, unos pidiendo el aplazamiento de la audiencia y la parte acusadora objetando el pedimento, finalmente el abogado Felix Portes, quién representa al coronel Rafael Nuñez recurso a la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, tras esta no acoger su petición y rechazar un recurso de oposición.
Ahora será la corte de apelación quién decidirá si la magistrada Kenya Romero, seguirá con el conocimiento de esta medida, y posteriormente se pondrá fecha y hora de cuando se conocería.
"Nosotros como abogados defensores y el imputado tiene derecho a concer las pruebas que ha presentado el Ministerio Público" dijo Portes, quién alegó que las pruebas fueron entregadas al imputado en una memoria USB, y que no lo han hecho de manera física, y que según él su representado no ha tenido la oportunidad de verlas y leerlas.
Mientras que el Ministerio Público expresó que es una medida desesperada de la defensa, "que está corriendo más que un corredor olímpico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario