DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Las autoridades solo han podido incautar, por el momento, dos autos, 10 mil dólares y diez mil pesos en efectivo a Vladimir Natera Abreu, señalado como el mayor distribuidor de cocaína en Puerto Rico y líder de la organización criminal la Farc.
Sin embargo, los autos incautados a Natera Abreu son: una yipeta Grand Cherokee y un carro Honda Civic.
En tanto, la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos realiza los levantamientos de rigor para comprobar si tenía bienes a su nombre y a nombre de otros.
Aún no se ha establecido si el apartamento donde fue capturado, en el Residencial Jardines de Costa, en el kilómetro 12 de Haina es suyo o rentado.
Tampoco otro apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el Evaristo Morales, en Santo Domingo, donde vivía una amante suya.
De su lado, la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregaron este lunes a los Agentes Federales de Estados Unidos, dos ciudadanos norteamericanos buscados por narcotráfico y homicidios en Puerto Rico.
Los presuntos narcotraficantes Natera Abreu y su lugarteniente Joset Jomar Rivera Verdejo, fueron deportados ayer y entregados a agentes federales y autoridades de Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario