Se arma ! polémica! PLD responderá acusaciones del presidente Abinader - Diario Oriental

Breaking

Facebook Follow

ads header

viernes 09 2020

Se arma ! polémica! PLD responderá acusaciones del presidente Abinader


 DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) responderá el domingo “las graves acusaciones ” de corrupción que le hizo anoche el presidente Luis Abinader.

Por lo que el partido opositor dijo que las acusaciones del jefe del Estado serán respondidas por el expresidente Danilo Medina y por el presidente del partido, Juan Temístocles Montás, durante el acto de apertura de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En tanto el  discurso de Abinader “contiene acusaciones de tipo político el cual motivaron a que la oposición haga una  intervención de la dirección política, ellas”, precisó el PLD, a través de su Dirección de Comunicaciones.

De su lado, el presidente Abinader acusó anoche a la alta dirección del PLD de instaurar un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad, en complicidad con la  Cámara de Cuentas.

Expresó que esa “entramada corrupta”, encabezada por el expresidente Danilo Medina, sumió al país en una crisis cuya magnitud aún no es cuantificable, porque cada día son descubiertas nuevas modalidades de corrupción implementadas en perjuicio del pueblo.

Todos estos  pronunciamientos del jefe del Estado están contenidos en su discurso de anoche, a través de una cadena de radio, televisión y plataformas digitales.

“Como ven, fuimos azotados por la pandemia de la corrupción y la impunidad mucho antes de la propagación del coronavirus”, dijo.

Subrayó, que “la  dirección del PLD y los  funcionarios de la pasada administración,  responsables del mayor régimen de impunidad y corrupción, no tienen autoridad moral para criticarnos”, dijo en referencia a las ejecutorias del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en solo mes y medio en el poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario