DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, debe depositar hoy martes su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas, por que no hacerlo estaría dando un mal ejemplo a los demás funcionarios públicos.
El mandatario había advertido a todos los funcionarios de su Gobierno que los que al día de hoy no hicieran sus declaraciones juradas de bienes serían suspendidos de sus funciones, por lo que él debe hacerlo antes que finalice la jornada laboral de la Cámara de Cuentas.
“Ustedes saben que la declaración jurada de bienes debe de entregarse el día 15 de septiembre. Nosotros esperamos que todos nuestros funcionarios lo van hacer en esa fecha pero si algún funcionario no lo hace, estará suspendido hasta que entregue la declaración jurada de bienes”, advirtió el presidente Abinader.
“Si acaso, en tres semanas posteriores al día 15 de septiembre, no entrega la declaración jurada de bienes entonces estará destituido ya de manera definitiva”, afirmó.

Publicar un comentario