La propuesta de Andrés Navarro a Gonzalo Castillo y Francisco Domínguez Brito



DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- En vista de que el arquitecto Andrés Navarro, asegura que será electo candidato presidencial del PLD, éste propuso este domingo a Gonzalo Castillo y a Francisco Domínguez Brito la vicepresidencia de la República para competir en la próximas elecciones de 2020.

En un encuentro con seguidores en el Club Los Caleros de Santo Domingo Este, Navarro aseguró que él encabeza las encuestas entre los precandidatos Presidenciales de ese partido y por ende hizo un llamado a Castillo y a Domínguez Brito a unir fuerzas, ya que según él, ellos dos están en un empate técnico en segundo lugar.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes