DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Tras los medios de comunicación acudir a una convocatoria, donde supuestamente ciudadanos protestarían con pancartas en contra de las acciones de la noche del pasado miércoles, donde a dos mujeres les destruyeron un cartel próximo a la residencia del Presidente Danilo Medina, varios supuestos vecinos y personas que trabajan cerca o tienen familiares cercanos que viven en la zona, se acercaron a expresar su descontento con las manifestaciones.
La señora Ana Patricia, una de las personas que se acercó a dar sus declaraciones, indicó que sus hijos menores de edad llevan varias noches sin dormir, debido a que según ella, las cacerolas suenan a todas horas de la noche.
Otros llegaron a decir que aquí lo que hace falta es "manos duras", mientras que otra señera elogió al actual Gobierno, y agregó que debe permanecer por 20 años más. Cuestionó además, las las manifestaciones en la Plaza de la Bandera.
También habló el Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, quien indicó que los alrededores de la residencia del Presidente deben ser respetados, sin embargo, dijo que tienen derecho a protestar, pero en otros escenarios.
Los que supuestamente se manifiestarían con pancartas en el lugar no se dieron cita.
Esto no lo detiene nadie!
ResponderEliminarSonaran las cacerolas
hasta que la mayoria
este complacida!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLAMBONES A LA VISTA, BOCINAS, INCLUYENDO QUIEN HISO EL VIDEO