DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, sostuvieron una reunión en la cual se estableció un protocolo a ser aplicado en los territorios en los cuales se realizarán trabajos de acueductos y alcantarillados a fin de garantizar un mayor nivel de eficiencia. Asimismo, se acordó una reunión mensual para dar seguimiento a los proyectos.
Arnaud explicó que durante el encuentro se visualizó el panorama nacional de todas las intervenciones y los proyectos que desarrollará el INAPA para que Obras Públicas pueda coordinar las soluciones de asfaltado.
Precisó que, de manera puntual, se coordinó lo relativo a la ejecución del Programa de Saneamiento Universal de Zonas Turísticas y Costeras en el municipio de Boca Chica y su distrito municipal La Caleta.
De igual forma, Arnaud explicó que oportunamente, se realizará un encuentro para ofrecer toda la información a los residentes, los empresarios y las autoridades sobre las fechas de intervención con el objetivo de planificar la entrada por etapa del MOPC y el INAPA.
En tanto, el ministro de Obras Públicas agradeció al director ejecutivo del INAPA y su equipo técnico por el encuentro, al tiempo de reiterarse a la disposición para coordinar los trabajos entre ambas instituciones.
En el encuentro de planificación, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, ambos funcionarios estuvieron acompañados por sus respectivos equipos técnicos.

Publicar un comentario