DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El mensajero de la empresa Inversiones Montero, Juan Ramon Soto, denunció que teme por su vida luego de haber sido apresado sin ninguna justificación y recibido amanezas acompañados de malos tratos del fiscal de Los Ríos, José Miguel Mejía de La Cruz.
Soto explica, en el video que envió a este medio de comunicación que fue apresado sin ninguna orden como indica el protocolo de detención.
Advirtió que, teme por su vida y por eso prefiere dejar el trabajo, porque fue amenazado de que cuando nuevamente lo vean en las calles sería enviado por tres meses a una cárcel del país.
Explicó que, es injusto que policís en complot con autoridades de la fiscalía de esa demarcación se hayan ensañado con él cuando se gana la vida dignamente.
Sostuvo que, en la República Dominicana a los delincuentes no lo persiguen, pero da vergüenza que a los hombres de trabajo si lo hagan.
En ese sentido, pidió a la procuradora Yenny Berenice Reynoso investigar las actuaciones de ese representante del Ministerio Público.
Publicar un comentario