DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, solicitó al Partido Revolucionario Moderno la suspensión del evento de mañana viernes en el Polideportivo Domingo Savio, en el que se celebraría la obra del Gobierno durante los cinco años transcurridos.
El mandatario hizo la solicitud en virtud del descontento que tienen los dominicanos con el Gobierno y el PRM, por distintas situaciones sociales, sobretodo la crisis eléctrica, que ha generado intensos apagones en toda la geografía nacional, sobretodo en el Gran Santo Domingo.
"Las preocupaciones de nuestra gente deben ser un llamado a la acción diligente, un recordatorio de que la politica solo vale si sirve al bienestar cotidiano de los ciudadanos. Ante esa realidad, siento que nuestra obligación es entregar cada minuto, cada esfuerzo y cada pensamiento a la tarea de resolver. Por ello, les pido que suspendamos la actividad prevista para mañana, 22 de agosto. No porque falta entusiasmo en nuestras filas, sino porque sobra responsabilidad en nuestros corazones. Que el país vea en nosotros no un partido que se distrae en medio de la dificultad, sino una fuerza que camina junto a su pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones", dijo el mandatario, en una carta enviada al partido.
Publicar un comentario