DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El Comunicador Aquiles Jiménez, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras ser sorprendido supuestamente circulando con una placa de oficial civil no correspondiente al vehículo que conducía, aseguró la tarde de este martes que es inocente, aunque dice que no sabe de qué se le acusa.
"Yo soy inocente, aún no sé la acusación", dijo Jiménez, al tiempo que aseguró que sus abogados Ingrid Hidalgo y Carlos Olivares tendrán que explicarle qué es lo que está pasando.
Aseguró que el chaleco antibalas que cargaba dentro del carro, que según dijo no lo tenía puesto, era por su función de director de operaciones de una "empresa de seguridad nacional del Estado, adscrita al Ministerio de Defensa", que aunque supuestamente venció el contrato, él dice que sigue vigente.
Aquiles Jiménez fue arrestado la noche de este martes y mañana jueves el Ministerio Público solicitará conocimiento de una medida de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Publicar un comentario