DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el próximo miércoles 30 de julio la audiencia en la que se conocerá el recurso de hábeas corpus interpuesto por el comunicador Ángel Martínez, quien busca obtener su libertad inmediata tras ser arrestado por supuestamente incurrir en faltas de respeto durante una audiencia judicial.
El recurso fue presentado por su abogado, Carlos Mesa, en virtud de que su cliente habría sido arrestado de manera irregular, luego de que supuestamente faltara el respeto al juez durante la celebración de una audiencia, por presunta difamación en perjuicio de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.
Ángel Martínez, conocido popularmente como “El Detective”, fue arrestado el pasado miércoles en horas de la tarde, tras un altercado verbal ocurrido durante una audiencia encabezada por el juez Reymundo Mejía, del Primer Juzgado de la Instrucción.
La defensa de Martínez alega que su detención constituye una violación a sus derechos fundamentales y exige su inmediata puesta en libertad.
Publicar un comentario