Rubby Pérez era el único que llamaba a cada uno de sus hermanos diariamente, revela Micaías Pérez - Diario Oriental

Breaking

Facebook Follow

ads header

miércoles 16 2025

Rubby Pérez era el único que llamaba a cada uno de sus hermanos diariamente, revela Micaías Pérez



DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Micaías Pérez, hermano del fenecido merenguero Roberto Pérez, conocido artísticamente como Rubby Pérez, destacó este miércoles que la verdadera grandeza del intérprete de "Tonto corazón" no estaba sólo en los escenarios, sino en su humildad, su generosidad, su amor por el prójimo y su gran deseo por las pequeñas cosas.

Sostuvo que mientras el mundo lo aclamaba, él seguía siendo el mismo Roberto que abrazaba a sus vecinos, saludaba a los vigilantes, y se despedía siempre con un "te amo mi hermano", 

"Para quienes lo conocimos, sabíamos que su verdadera grandeza sobrepasó cualquier presentación artística", destacó Micaías Pérez al leer la semblanza del reconocido merenguero durante la celebración de un culto en su memoria, celebrado en la iglesia Mahanaim. 

Agregó que Rubby Pérez nunca se apartó de su fe, que en su corazón llevaba grabado un versículo que conocen desde pequeños los hijos de Francisco Pérez, el cual reza: "Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él".

"Era el único hermano que llamaba a cada uno de sus hermanos diariamente", recordó.

"En este largo duelo que nosotros estamos enfrentando hay una enseñanza para nosotros, y es de nunca poder perder la capacidad de amar, de perdonar, de tolerar y de aceptar a nuestro hermano, a nuestro amigo, a nuestro prójimo con sus diferencias", prosiguió. 

Así mismo, agradeció a la pareja sentimental de Rubby Pérez al momento de su fallecimiento, Leidy Rosario, por transformar su vida, al convertirse en la mujer que tanto le pidió a Dios todos los días a las 10:00 de la noche durante dos años. 

Destacó que en el nuevo capítulo de su vida, después que  conoció a Leidy Rosario, Roberto alcanzó un profundo desarrollo espiritual, y con frecuencia le decía: "primera vez que me siento en paz espiritualmente y me siento plenamente feliz".

Durante la celebración colocaron varios videos  sobre la trayectoria del merenguero y su vida familiar. También participó la artista Maridalia Hernández, quien interpretó la canción "Cuan grande es él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario