DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "Omega el Fuerte", reveló que su madre biológica lo abandonó a los seis meses de nacido en Bonao.
"Yo tenía seis meses de nacido y mi madre tenía otro hijo que tenía un año y algo. Mi papá y mi mamá estuvieron problemas y decidieron separarse. Mi mamá le dijo a mi papá llevate a ese chiquito que yo no lo quiero, el chiquito era yo. Mi padre me decía que yo estaba enfermo, tenía Sarampión y tenía unas llagas en el cuerpo, yo estaba mal y estaba feo, el otro era más blanquito con los ojos amarillos gato y pelo rojiso. Ella dijo yo me voy a quedar con ese y llevate el chiquito que yo no lo puedo tener", sostuvo.
Asimismo siguió contando, "Mi padre agarró conmigo de brazos y llegó donde su hermana. Mira mamá me dijo que me tire del puente con todo y muchacho si yo no lo puedo cuidarlo y yo no se que hacer. Mi mamá le dijo dame el niño y ya cuando mi papá llegó de trabajar en la noche, entonces me cuenta mi madre mira ese muchacho y mi papá dijo ese muchacho vas a estar bien, el no se va de aquí. A los seis meses de nacido yo llegué a Santo Domingo".
El Fuerte dijo que la relación con su madre biológica fue muy difícil.
"Fue difícil perdonarla. La perdoné gracias a Dios. Me siento mucho mejor. Fue algo difícil porque a la edad de los 10 años me llevaron donde ella y me dijeron mira esa es la verdadera mamá tuya. Lo primero que ella ella me dijo cuando me saludó fue tu eres mi hijo, pero yo no te quiero y ni te puedo tener, yo lo que vine fue a saludarla y a conocerla. Yo recuerdo que tenía cien pesos en moneda y yo se lo dí", expresó el artista.
Omega ofreció estas declaraciones tras ser entrevistado en El Listín Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario