Titulares

Senador Luis Sepúlveda: "¡Basta de Etiquetas! Eric Adams NO es Xenófobo: ¡Avancemos Juntos!"



DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- A raíz de las injustas acusaciones al alcalde Adams y la crisis migratoria que enfrenta la ciudad , necesitamos unidad y entendimiento. He observado cómo la situación de la inmigración ha cobrado un tono divisivo, y es crucial abordarla con precisión y objetividad.

Es absolutamente ridículo tildar al Alcalde de Nueva York, Eric Adams, de xenófobo. Quienes conocen a Adams saben que es uno de los líderes más inclusivos, diversos y abiertos que ha tenido nuestra ciudad. Desde el día uno de esta crisis, la cual fue originada por factores externos a esta administración, Adams ha tratado la situación con respeto, humanidad y dignidad. Atacarlo con acusaciones injustas y falaces no es el camino correcto.

Entiendo que hay frustraciones, pero en vez de lanzar críticas, es imperativo que trabajemos juntos para encontrar soluciones. Estamos en medio de una situación sin precedentes y el Alcalde Adams ha sido puesto en una posición extremadamente desafiante, no solo por el flujo constante de migrantes, sino también por la falta de apoyo adecuado por parte del gobierno federal.

Es precisamente esta falta de apoyo del gobierno federal lo que ha llevado a la ciudad a enfrentarse a desafíos de presupuesto y logística. La crisis migratoria en Nueva York no es sobre las personas que buscan un mejor futuro; es sobre la capacidad de la ciudad para acomodar y asistir adecuadamente a estos individuos. Estas personas desean contribuir y enriquecer nuestra comunidad, pero es el gobierno federal el que está limitando su capacidad para hacerlo, no Eric Adams.

Share this:

Publicar un comentario

VEA EN YOUTUBE

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes