Titulares

WILDER PÁEZ, SECRETARIO GENERAL DEL CDP DISTRITO NACIONAL

 


¡Buenas noches!

El glorioso Movimiento Periodístico Marcelino Vega ha puesto en mí la importante responsabilidad de encabezar la boleta electoral para las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) del 25 de agosto de 2023.

La posición encomendada ha sido la de Secretario General del Distrito Nacional, junto a un equipo de periodistas comprometidos y dispuestos a dar lo mejor en pos de renovar y continuar los avances hasta ahora alcanzados.

Nos comprometemos con la clase periodistica a ejecutar ideas nuevas y absorber todas aquellas que los comunicadores sociales tienen para aportar. 

Mejores condiciones salariales, robustecer los planes de salud, la creación del Premio a la Prensa y la construcción de un club social son parte de nuestras principales propuestas para las y los periodistas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, la plaza más nutrida e importante de toda la República Dominicana.

Creemos firmemente en el poder de las acciones. Por ello, invitamos a todos aquellos que han mirado desde fuera su gremio, a sumarse, a creer y a materializar cada uno de sus pensamientos. Nosotros estamos para escucharles. 

Ahora les pido que el próximo 25 de agosto voten por la plancha que encabezo para que materialicenos los anhelos de nuestro CDP Distrito Nacional.


Wilder Páez 

Secretario General CDP Distrito Nacional

Share this:

Publicar un comentario

VEA EN YOUTUBE

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes