DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El Cantante puertorriqueño Austin Santos, conocido como Arcángel, hizo historia tras entregarlo todo en su segunda noche de concierto a casa llena en el Estadio Quisquella.
Pese a las lluvias, el público se mantenía con altas expectativas y mucha adrenalina, en espera del reguetonero, quien hizo su entrada a las 10:35 de la noche, interpretando el tema “Enamorado de Ti”.
Arcángel “La Maravilla”, hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos, de la vieja y la nueva escuela, demostrando su versatilidad a lo largo de su carrera y haciendo énfasis en las canciones que se encuentran en lo que denominó “Su mejor album de estudio”, el cuál lleva por nombre “Sentimiento, Elegancia y Maldad”.
Dentro de los artistas invitados estuvieron: Shech, Eladio Carrión, La Ross María, Nico 809, El Poeta Callejero, Mozart La Para, Delaghetto, El Nene la Amenazzy, Justin Quiles, Chris Lebrón, Shelow Shack, Químico Ultramega, entre otros.
La ovación del público y los gritos no paraban, y al decir la frase “ Son muchos los Cantantes pero pocas las Estrellas” presentó a su amigo y compañero Delaghetto, otro reguetonero puertoriqueño de raíces dominicanas con quien por varios años en sus inicios formó duo. Juntos interpretaron temas clásicos como: “Mi fanática”, “Aparentemente”, “Ma’ echa pa ca” “ Mas que ayer”, y demás.
Con un show implacable y un cuerpo de bailarines llenos de fuerza, “La Maravilla” pidió al público que recibieran con un fuerte aplauso a Eladio Carrión, un trapero dominicano con quien interpretó el tema “ Como sea”, y por orden del público terminó cantando tres canciones más, convirtiendo a Arcangel en otro espectador más.
El reguetonero aprovechó un momento para mencionar que hubo un empresario dominicano, del cual se reservó el nombre, que no creyó en su proyecto cuando propuso realizar los dos conciertos en el Quisquella y le dijo que no lo iba a llenar. Por esta razón, Arcángel extendió un agradecimiento al empresario Saymond Diaz, por confiar en él y permitir demostrar que es un artista que aún sigue vigente y a podido trascender y permanecer a lo largo del tiempo.
Tras cantar aproximadamente cuatro horas, la gran sorpresa de la noche llegó cuando Arcángel, pidió que subiera al escenario el Rey de la Bachata “Romeo Santos”, para cantar el remix de su canción “Sigues con el”, junto al cantante panameño Sech. Romeo también interpretó por primera vez en tarima la canción “Siri” junto a Chris Lebrón y La Ross María, de su album Fórmula Volumen 3.
El evento estuvo bajo la producción de SD Concerts y Cerveza Presidente.
Publicar un comentario