Testimonio del padre de la locutora Chanel Jiménez, muerta a manos de su expareja



DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- "Me engañó como un niño", dijo llorando el señor Roque Jiménez Vásquez, mientras trataba de explicar las razones por las que creyó en las palabras de Jensy Graciano, expareja de su hija Chantal Jiménez, a quién dio muerte la noche de este sábado y luego se suicidó. 


Según explicó Jiménez Vásquez, su yerno le habría dicho que ya podía estar tranquilo, porque ya no se acercaría más a Chantal, que la dejaría hacer su vida, respondiéndole "sí, suéltala en banda y búsquese otra mujer que ella ya no lo quiere, dele banda a ella".


Durante unas declaraciones a miembros de la prensa en el cementerio Cristo Redentor, el padre de Chantal reveló que Graciano tenía una orden de alejamiento desde el miércoles, pero que le pidió a su hija que la retirara para que lo dejaran en libertad, pensando que se iba a estar tranquilo y porque lo quería como un hijo, pero hoy dice sentirse  traicionado, tras lo ocurrido. 


Aunque destacó el buen trato que Graciano siempre tuvo con Chantal y toda su familia, Roque Jiménez sostuvo que la  orden de alejamiento fue porque él le había disparado en los pies. 


Agregó que su problema siempre fue de celos, hasta el punto de que en una ocasión la vio hablar con un joven perteneciente a un equipo de deporte que ella tenía y fue al apartamento a ver si ella lo metía allí, pero según Jiménez Vásquez, llegó disparándole.


Chantal Jiménez fue asesinada de un disparo la noche del sábado 8 de abril en un hecho ocurrido en la Urbanización Fernández del Distrito Nacional. Su verdugo, quien era su expareja se suicidó tras cometer el hecho. Está siendo velada en la Funeraria Espíritu de Dios, en la avenida Josefa Brea, donde no se permite dar declaraciones a la prensa. Sus restos serán sepultados mañana lunes a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes