DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas y ahora imputado del presunto caso de corrupción Calamar, Gonzalo Castillo, se defendió este lunes ante el Tribunal de los hechos que le imputa el Ministerio Público sobre el caso.
Según publicó en Twitter el abogado Félix Portes, Castillo manifestó que "el 8 de sept. de 2020 le escribió a la Procuradora General Mirian Germán poniéndose a su disposición de la justicia. Que le da temor entrar a la computadora por las cosas que dicen de él. Que ha salido 2 veces del país y que le ha informado a su abogada los detalles para que se lo comunicara al MP por la alertas que escuchó que tenían algunas personas".
"AHORA: Gonzalo Castillo declara que tiene 38 años casados, 3 hijos y 3 nietos. Dice que tiene empresas productivas y por eso tiene crédito. Dice que reconoció victoria de Luís Abinader. Que no se espero la transición y comenzaron ataques despiadados en su contra", posteó Portes en su cuenta de Twitter.
“No creo que represente un peligro”. Espero que Dios la ilumine”. Aquí estaremos siempre prestos para darle el frente", prosiguió en la referida red social.

Publicar un comentario