Vicepresidenta se expresa sobre la cuarta dosis contra el COVID-19 - Diario Oriental

Breaking

Facebook Follow

ads header

martes 28 2021

Vicepresidenta se expresa sobre la cuarta dosis contra el COVID-19

 


DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Aunque el ministro de Salud Pública, Daniel  Rivera anunció ayer que en República Dominicana se procederá a la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, el Gobierno  no deja claro si tiene estudios sobre la referida dosis de refuerzo. 


Al ser abordada sobre ese particular, la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, expresó que el COVID-19 es algo totalmente nuevo, y ningún estudio ha podido aflorar nada terminal, pero que han dado seguimiento a las investigaciones más avanzadas a nivel mundial y en base a eso han tomado las decisiones con el fin de proteger a la sociedad dominicana.


Peña aclaró que la aplicación de esta dosis no es obligatoria, pero que la tercera sí, debido  que para entrar a espacios públicos y privados deberá presentar la tarjeta de vacunación con tres dosis aplicadas. 


Al hablar a su llegada a la celebración del décimo aniversario del Tribunal Constitucional, la vicepresidenta sostuvo que este miércoles el Gobierno ofrecerá una rueda de prensa para dar todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario