DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Una madre de escasos recursos económicos y residente en el distrito municipal San Luis del Municipio Santo Domingo Este, está pidiendo la mano amiga de personas caritativas o alguna entidad pública o privada para costear los gastos médicos y alimenticios de uno de sus hijos que padece varias enfermedades, incluyendo el síndrome de Lennox-Gastaut.
Raquel Yanira Valdez dijo que a temprana edad su hijo fue diagnosticado con el síndrome de Lennox-Gastaut (LGS), también conocido como síndrome de Lennox, una variante de epilepsia infantil de difícil manejo, que por la falta de medicamentos el niño ha tenido convulsiones frecuentes y diversas reacciones.
Sumida en estado de pobreza por falta de empleo, esta madre narra que desde hace varios años ha dejado de suministrar el tratamiento de su hijo.
Las complicaciones han provocado en el infante discapacidad intelectual y problemas conductuales. Para colaborar con esta familia, ponen a disposición el número de teléfono 829-936-9995, Raquel Yanira Valdez.
Publicar un comentario