Imponen medida de coerción a mujer acusada de enviar bizcocho adulterado al campamento tres causales

 


DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal de Atención Permanente del Distrito  Nacional dictó este miércoles presentación periódica con impedimento de salida y un pago de multa por 500,000 pesos como medida de coerción a Ninosca Brito, acusada de intoxicar con marihuana a más de 10 activistas que defendían las tres causales del aborto frente al Palacio Nacional. 


La representante legal de las activistas, Laura Castallenos, dijo que la defensa está conforme con la medida que se le impuso a la joven acusada de enviar los Brownies  con marihuana a las mujeres de las causales. 


Por su parte, Sergia Galvan, pidió a las autoridades que se "investigue" a fondo el caso y  "que se sancione a los responsables de este daño a la salud y a la dignidad".


Se recuerda que el domingo 28 de abril Brito Montero envió como regalo el postre al campamento ubicado frente al Palacio Nacional, en la avenida México, del sector Don Bosco, en el Distrito Nacional.


La Fiscalía detalló que, para ello, la imputada solicitó los servicios de una aplicación de ordenar comida, desde su teléfono móvil.


El repartidor se presentó a la residencia de Brito Montero, quien le entregó una caja marrón con cinta verde y con un sobre del mismo color, con un mensaje manuscrito expresando su apoyo al campamento.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes