Una forma de actuar durante el tiempo es dándole espacio para Dios en nuestra vida en todas las formas posibles; orando, ayunando, dando, pasando tiempo devocional y leyendo la Biblia.
Cuando hacemos espacio para que Dios opere en nuestra vida, este tiempo y esta acción no serán en vano; ella puede hacer mucho más para arreglar nuestras situaciones de lo que pensemos. Cuando sometemos áreas de nuestra vida a Dios, Él puede eliminar los obstáculos y superar nuestras limitaciones personales.
Al orar y ayunar este día, pida a Dios que actúe en ti, que te transforme a Su Imagen e inserte Sus Pensamientos. Hagan sitio para Dios y entiendan que Él puede y hará más por nosotros de lo que podemos.
Ora como David lo hizo, en Salmos, capitulo 143, verso 8, así, “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”.
Sométase a Su plan y ponga su plena confianza en Él. No te concentres en tus problemas y limitaciones; enfocarse y meditar en su lugar en Dios.
Oremos
“Amado Padre, oramos y ayunamos hoy para que nos ayudes a seguir Tu camino. Hacemos espacio en nuestra vida para que obres en mí. Señor que este día me traiga noticias de Tu amor inquebrantable, porque he puesto mi confianza en Ti. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti levanto mi alma. Amén”.
Salmos 143:8 “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”.
Que tengas un bendecido día☕🙏🏽🙌🏾
No hay comentarios:
Publicar un comentario