DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- declaraciones emitidas el pasado jueves por el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, sobre el abandono de las instalaciones que alojaban sus oficinas en Santiago de los Caballeros, el pasado incumbente de la institución, Carlos Segura Foster, le advirtió que se arrepentirá de hablar de gastos.
Mediante una carta enviada a Osvaldo Santana, director de elCaribe, Segura Foster aseguró que el actual titular de la entidad desconoce lo que está sucediendo en su gestión respecto a los gastos generales y administrativos.
El exfuncionario pidió a Dios que ilumine a las actuales autoridades y se cumpla lo ideado por los anteriores responsables de las instituciones que planificaron la negociación de las instalaciones.
Durán, actual titular, en una carta a este periódico publicada el pasado jueves 30 de diciembre, explicó que, en fecha 27 de agosto del 2014, mediante la resolución 000027, el directorio del Banco Agrícola aprobó la venta del edificio en cuestión, ubicado entre la avenida Juan Pablo Duarte y la calle República de Israel, en el sector Reparto del Este, en Santiago, a Seguros Banreservas, por un monto de 72 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario