DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- En la mañana de este jueves, el presidente Luis Abinader encabezó el acto de inauguración de un centro de diagnóstico y atención primaria totalmente equipado, en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago.
Sin embargo, el mandatario estuvo acompañado del ministro de Salud, Plutarco Arias; del senador de Santiago y presidente del órgano legislativo, Eduardo Estrella; del director de EdeNorte, Andrés Cueto; y del alcalde de Navarrete, Leonardo Bueno.
Durante la inauguración, estuvieron presentes la gobernadora provincial, Rosa Santos; el asesor honorífico Emilio Reyes, así como Carlos Bonilla, director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entidad que tuvo a su cargo la obra.
Abinader expresó que la salud es la prioridad de su Gobierno, y expresó que impartió instrucciones para que el centro médico fuera terminado, ya que estaba en un 70 % de su construcción y en un 55 % de ejecución presupuestaria.
De igual forma, aseguró que tal y como hizo con el centro de diagnóstico, también dará continuidad a las obras del Estado que están en proceso, porque lo que quiere es el “bienestar del pueblo”.
Dijo que el Gobierno identifica las obras prioritarias para concluirlas, sin importar quién las haya empezado.
Manifestó que su gestión facilita los permisos para que se instalen empresas que generen empleos.
Publicar un comentario