DIARIO ORIENTAL, LA ALTAGRACIA.- El diputado Francisco Villegas inició la construcción de una vivienda a una familia de escasos recursos qué quedó a la interperie luego de que un incendió la redujera a Cenizas en un hecho ocurrido en el barrio la Pangola de esa provincia.
Villegas manifestó que la casa se construye en el marco del programa que lleva acabo para ayudar a las personas que viven la extrema pobreza con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El representante de la Altagracia en la Cámara de Diputados, señaló que, desde antes de tener aspiraciones políticas ha trabajando con los sectores sociales y comunitarios en la solución y canalización de sus necesidades.
Agregó que tiene contemplado en sus Proyectos construir otras diez Viviendas más en los Próximos días.
El congresista, Detalló que con la entrega de estos proyectos habitacionales se realizan con recursos propios en un programa de ayuda social que viene realizando hace varios años.
Reiteró que proviene de una familia trabajadora y religiosa que le preocupa ver a sus Compueblanos que viven en casas “que cuando acampa afuera y llueve dentro”.
Reconoció que las funciones de los diputados son fiscalizar y legislar en beneficio de la nación.

Publicar un comentario