DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Un funcionario medio del Ministerio de Salud Pública fue suspendido por supuestamente cometer actos de corrupción a pocos días de haber sido nombrado en el cargo.
De acuerdo con una fuente que conversó con N.digital, el caso fue enviado a doña Milagros Ortiz Bosch, Directora General de Ética e Integridad Gubernamental, quien se encuentra profundizando sobre el hecho.
Ha trascendido que el funcionario estaba relacionado a las designaciones, donde este supuestamente estaba cobrando o pidiendo beneficios para otorgar las mismas.
Hasta el momento el Gobierno ha manejado el caso con hermetismo, y de acuerdo a nuestra fuente, será a partir del próximo lunes cuando se estarán ofreciendo más detalles sobre esta situación.
El Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias confirmó la información, a través de su cuenta de Twitter, donde colocó el siguiente post:
"Recibimos denuncias sobre un empleado de @SaludPublicaRD, estaba involucrado en actos de corrupción; inmediatamente fue suspendido del cargo y este lunes estaremos recibiendo a @OrtizBosch, para su investigación ante la DIGEIG. No toleraremos este tipo de conductas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario