DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader, se reunió la noche de este jueves con la Comisión Nacional de Emergencia, CNE para tratar el tema sobre las precauciones a seguir ante el posible paso de tormenta tropical Laura.
La Reunión fue celebrada en el salón las Cariastides del Palacio Nacional donde el presidente ordeno a la CNE estar atenta y preparada para enfrentar, cualquier emergencia que pueda presentarse con la llegada de la tormenta número 13 de la temporada ciclónica.
Asimismo, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología Onamet, Gloria Ceballos informó que el fenómeno estaría pasando por el pais entre el sábado en la noche y la mañana del domingo.
Ceballos indicó que el fenómeno podría colocarse a unos 200 kilómetros de Cabo Engaño y que este podría generar, entre 75 y 150 milímetros de lluvia.
De igual manera Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias COE, dijo que están preparado para cualquier eventualidad y que están listo para socorrer a las familias que se pudieran ver afectadas.

Publicar un comentario