CURIOSO: Razón por la que el Coronel que se vistió de cura disparó a presunto delincuente

 

DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, el teniente coronel de la Policía Nacional Santo Lora Báez, quien se vistió de  cura para negociar el rescate de un niño y su madre que eran reos de un un presunto delincuente, tuvo que disparar al joven atrincherado con el menor y su progenitora debido a que éste le pidió que le leyera el salmo 91 y el oficial no se lo sabía. 


El coronel narró que se le ocurrió disfrazarse de cura para tratar de convencer a José Antonio Reyes Ulloa (El Gordo) de que saliera y que no le iba a pasar nada.


Expresó que se sabe muchos salmos, sin embargo, para mala suerte de Ulloa, ese no se lo sabía, lo que provocó, según él que el secuestrador los apuntara con la pistola y verse en la obligación de actuar.


“El Gordo” fue ultimado el pasado viernes tras mantener como rehén en una residencia a una mujer y su hijo,  lugar donde re refugió después de haber herido de bala a un joven de 17 años, en un hecho registrado en el Sector La Cruz, en Cotuí.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes