Temo asegura movimiento de apoyo a Leonel lo deja sólo y se va con el PLD - Diario Oriental

Breaking

Facebook Follow

ads header

jueves 13 2020

Temo asegura movimiento de apoyo a Leonel lo deja sólo y se va con el PLD


DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El presidente interino del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, anunció la noche de este jueves la integración a la campaña política de esa organización del Movimiento Primeros Votantes con Leonel.

De acuerdo al político, de ahora en adelante los integrantes del grupo pasan a respaldar a los candidatos municipales, congresionales y presidenciales del partido de gobierno.

Montás hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @temomontas, junto a una fotografía de una reunión del movimiento en la oficina del Comité Político (antigua Casa Presidencial).

La jugada se da a pocas horas del cierre oficial de la campaña electoral. Este domingo 16 se celebrarán las elecciones municipales y el 17 de mayo las presidenciales y congresionales.

El expresidente Leonel Fernández renunció en octubre al PLD, partido del cual era presidente y en el cual militó por 46 años. Al dejarlo, formó la Fuerza del Pueblo, a través del cual le hace oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario