Domínguez Brito lamenta que Leonel Fernández lo haya dejado plantado 


DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández no asistió este domingo a la invitación que le hizo el también aspirante a la presidencia de la República Francisco Domínguez Brito para presentar al país sus propuestas de Gobierno. 

En ese sentido, Domínguez Brito lamentó que el exmandatario no haya asistido al debate programado para las 9:00 de la mañana en el hotel El Embajador.

"Lamento la actitud de Leonel Fernández, porque somos conscientes de la necesidad de ejercer política desde un ámbito distinto a conceptos caudillistas y atrasados que nos han caracterizado a través del tiempo y el debate es el mecanismo más idóneo para eso", precisó Domínguez Brito a través de su cuenta de Twitter.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Oriental. Designed by OddThemes