DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El empresario Víctor Montero reabrió este viernes las puertas del bar restaurante Vitín, un espacio emblemático que regresa con una propuesta ampliada, moderna y cargada de nuevas experiencias para sus visitantes.
"Vitín es un lugar donde las personas pueden venir a compartir, tomarse un buen trago, fumarse un buen puro y, por supuesto, disfrutar de una excelente comida. Como decimos los dominicanos: venir a picar y pasarla bien", expresó Montero durante el evento de reapertura.
El establecimiento permaneció cerrado por dos meses, tiempo que fue aprovechado para realizar una transformación integral.
“Duramos cerrados dos meses, pero era con la intención de que nuestros clientes tengan un nuevo aura y vivan una experiencia distinta. Hemos hecho lo imposible por ampliar el espacio, ya que afortunadamente, se nos estaba quedando pequeño”, comentó el propietario.
Entre los cambios implementados, destacan la modificación del ambiente, los colores y el diseño del local, además de una actualización en el horario de servicio. A partir del mes de septiembre, Vitín abrirá sus puertas desde las 12 del mediodía, ampliando así sus posibilidades para recibir a un público diverso.
Una de las principales novedades será el lanzamiento del “Brunch Bailable”, una propuesta pionera en Santo Domingo. “Seremos los primeros en ofrecer un brunch bailable para que las personas vengan con sus familias, disfruten de un buen desayuno, compartan un trago y bailen un merenguito rico... ¡desde las 9 de la mañana!”, subrayó Montero.
Publicar un comentario