DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- En un acto celebrado en el Polideportivo de Invivienda, el pastor Dío Astacio lanzó este sábado sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde prometió hacer del municipio "la ciudad más visitada, segura, divertida y limpia del país".
Astacio, quien posiblemente se medirá en las urnas con el actual alcalde Manuel Jiménez; el director de Titulación, Mérido Torres; Adan Peguero y el diputado Bertico Santana, dijo que hará de Santo Domingo Este una ciudad inclusiva, para cuyos fines prometió la construcción de un edificio de 10 pisos para la integración familiar, donde el primer piso funcionará como una escuela para personas con discapacidad y en el segundo nivel un centro para ansianos. Así mismo, contará con una escuela de música, una escuela de idiomas, escuela para las madres, una escuela de arte, una escuela de ballet, una escuela de natación y un centro de reciclaje de botellas plásticas.
Así mismo, sostuvo que explotará todo el potencial turístico del municipio, logrando la vista de 10,000 turistas al día, lo que representará un ingreso de más de 800 millones de pesos para el municipio.
"Recibimos los turistas y los entregamos al distrito nacional, porque no tenemos la capacidad de gerenciar y que esos turistas den una vuelta en nuestra ciudad", puntualizó en forma de lamento.
El acto contó con la presencia de Antonio Taveras, Senador de Santo Domingo, Dr. Rafael Vásquez García Secretario General del PRM de Santo Domingo Este, Milcíades Franjul, Senador de la provincia Peravia.
Así mismo, la pastora Soraya Aquino, presidenta del Partido de Unidad Nacional (PUN), quien anunció que Astacio irá en la boleta de esa organización política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario