DIARIO ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- La cantante Britney Spears, de 38 años, se opone a que su padre James Speras siga siendo su tutor legal, según documentos presentados en los tribunales y publicados por la revista Variety.
Por lo que un tribunal ha decidido que la “princesa del pop” siga bajo la tutela de su padre hasta febrero de 2021, varias celebridades suman su voz al movimiento “#FreeBritney” para que la cantante recupere su independencia.
Ella ha estado demasiado tiempo en esta desafortunada situación, y quiero verla conseguir lo que se merece”, ha dicho a US Weekly, el exmarido de la cantante.
Spears escribió en su Instagram: “Sé que tuvimos una de las rupturas más gordas del mundo hace ya 20 años, pero es un genio. ¡Gran canción !”, refiriéndose a otra de sus exparejas,
El movimiento por la “libertad” de Britney Spears ha sido apoyado además por celebridades como Miley Cyrus. Incluso la madre de Britney, Lynne Spears divorciada de James desde el 2002 se ofreció recientemente a asumir el rol y ha dado varios “likes” en redes sociales a publicaciones del “#FreeBritney”.
Britney dio un paso hace unas semanas hacia su libertad, pidió a los tribunales que no le devolvieran a James Spears la tutela, dejando claro su “fuerte oposición” según la revista Variety, y prefiriendo en su lugar que esta continuará en manos de Jodi Montgomery, una profesional que estuvo en ese rol de forma provisional por una enfermedad de James.
